lunes, 31 de enero de 2011

EMPATABAN 1 A 1 CUANDO EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ POR LLUVIA

La tormenta eléctrica y la lluvia torrencial impidieron que se terminara de jugar el partido que estaban disputando en Villa Ascasubi el local Atlético y Vélez de Oliva. El cotejo estaba 1 a 1 al momento de la suspención.
En el primer tiempo, y después de un buen arranque del conjunto de Oliva, Atlético emparejó la acciones y comenzó a dominar. Vélez perdió la posesión del balón y le costaba mucho salir de su terreno por la presión ejercida por el local.
A los 38´ el delantero Leandro Ortíz abrió el marcador ante la estática defensa velezana que pidió off-side. La jugada fue rápida y la solitaria posición del jugador local dejó muchas sospechas sobre si estaba habilitado o no, el línea no levantó su banderín y Ortíz definió de gran forma.
Arrancó el segundo tiempo y a los 2´ Vélez logró empatar. Lo bajaron con falta a Franco Junco, el jugador más desequilibrante en Vélez, vino el tiro libre ejecutado muy bien por Villalón y ante el rebote corto del arquero, Lucas Depetris alcanzó a puntear.
A los 9´ se produjo un corte general del suministro de energía y el estadio quedó a oscuras. Después de diez minutos de parate retornó el partido. Pero poco se pudo jugar porque vino el viento, luego la lluvia y la forma en que caia el agua hizo imposible continuar.
El encuentro fue suspendido por el árbitro Sergio Aguilera a los 14´ del segundo tiempo. Lo que queda por jugar se completará mañana martes 1º de febrero a partir de las 21,30 horas en el mismo estadio.